PP Segorbe critica al gobierno por no haber sido invitado al encendido de luces

  • feria autoespadan
    El sectarismo y el rencor que mueve al equipo de gobierno liderado por Magdalena marginó a los concejales del PP Segorbe del encendido navideño.
  • PSOE/SP echa la culpa a los técnicos por no habernos enviado la invitación a los concejales del PP

El pasado sábado 1 de diciembre se realizó el tradicional encendido de luces navideñas en Segorbe, acto que da luz y color a la población y marca el comienzo de unas entrañables fiestas. Pero, el espíritu navideño no ha ablandado el “helado corazón” del equipo de gobierno, pues su odio y rencor hacia los concejales del Partido Popular de Segorbe o cualquiera que no piensa como ellos, se ha hecho patente una vez más y es que los miembros del partido más votado en las elecciones municipales de 2015 no fueron convocados al encendido del alumbrado navideño de las calles segorbinas.

Y es que el alcalde “manos tijeras” ya no sólo se dedica a fulminar de todas las fotos de actos institucionales a los concejales del PP sino que ahora ya directamente se les omite de los actos como fue el caso del tradicional encendido de luces. ¿Solución? Muy fácil, la concejala M.ª Teresa García, encargada de la invitación de este acto en concreto, echa las culpas a los técnicos del Ayuntamiento de Segorbe y asunto zanjado, así de fácil.

Es un misterio si a las compañeras del pacto de perdedores formado por republicanos y podemos, se las había invitado o ya directamente el alcalde se ha lanzado a la carrera electoral y no quiere competencia aunque tenga que continuar sumiso a las decisiones de aquellas.

El hecho es que no convocar a los concejales del Partido Popular, al encendido del alumbrado navideño es un ejemplo más de como actúa y se las gasta el, ahora, socialista Magdalena, es decir con rencor y odio hacia todo lo que es distinto a su pensamiento es su sorprendente ‘modus operandi’ y eso que militó 10 años afiliado al Partido Popular de Segorbe.

RODOLFO Y VENTURA
JOYERIA ROYO

RANDURIAS

PP Segorbe