ESCUELA DE DANZA
JOYERIA ROYO
RODOLFO Y VENTURA
El PP de Segorbe ha criticado duramente la falta de soluciones  para el cierre de la piscina climatizada, spa, sauna, baño turco y jacuzzi del  Centro Acuático Deportivo de Segorbe (CADES), que debido a una avería tuvieron que ser cerrados al público el pasado lunes.

Dicha avería, como adelantó InfoPalancia, fue debida a una subida de tensión eléctrica que hizo que se quemaran algunos de los  equipos de dosificación y cloración del agua el sábado día once.

Los populares entienden que “una vez más la desidia, la dejadez y la falta de ganas y conocimiento de la materia del equipo de gobierno han convertido de nuevo la piscina en una víctima”.

Así, según el PP “resulta necesario pues invertir más horas en mantenimiento del centro que da servicio a muchos cientos de usuarios diarios y esa labor debe de ser fruto de un buen acuerdo entre el ayuntamiento y la empresa adjudicataria”.

Por otro lado los populares también critican el incumplimiento en cuanto a la ampliación de la oferta deportiva  y horas de apertura prometidos por la empresa en la oferta de mejoras que decantó al Ayuntamiento de Segorbe a adjudicar a la empresa Voloriza Facilities S.A.U. la gestión y explotación del CADES.

“Con una ampliación de horas del servicio de mantenimiento, tal y como así lo prometía la propia empresa, no se hubiera llegado a esta situación o de haber llegado el daño hubiera sido mínimo pues la amplitud de los servicios de mantenimiento hubiera reducido el daño”, aseguran los populares.

“Sin ir más lejos, a día de hoy todavía no se sabe la cantidad de horas de mantenimiento que ofreció la empresa Valoriza ¿por qué no se han incrementado esas horas y las piscinas climatizadas y el gimnasio municipal están con un mantenimiento por debajo de los prometido sobre contrato?”, concluyen.

En el mes de agosto del pasado año 2017 el Ayuntamiento adjudico a la citada empresa la explotación del servio por 662.720 euros. La concesión se estableció entonces por un periodo de 26 meses meses prorrogables durante dos años más.

Chelo Torrejón – Foto:José Plasencia