RANDURIAS

ESCUELA DE DANZA
© PP Segorbe critica la falta de respuesta de Yolanda Sebastián.-

  • La concejala de Bienestar Animal sigue sin solucionar los desperfectos del parque.
  • Los usuarios del parque canino de Segorbe molestos por la falta de mantenimiento en sus instalaciones.

La desidia y la falta de mantenimiento en las instalaciones e infraestructuras segorbinas desde que Magdalena está al frente del Consistorio es un hecho más que constatado y que queda patente con demasiada frecuencia.

Suciedad en las calles, apagones y falta de luminaria, desperfectos en la calzada, así como irregularidades en la vía pública, son algunas de las muchas quejas que se evidencian en el día a día social. Ya forman parte de las conversaciones de los segorbinos y se manifiestan como un clamor popular la reparación de las mismas.

Desde hace varios meses esta falta de mantenimiento y dejadez también afecta a los animales, particularmente a los canes de la población. Y es que, el parque canino- puesto en marcha en el año 2014 con el gobierno popular- se está convirtiendo en un recinto perdido e impracticable por la desidia de esos que se hacen llamar “amantes de los animales”. Vallado roto, desniveles en el terreno, maleza frondosa, pinchas vegetales, salientes con tornillos, además de rotura de los juegos recreativos que acertadamente realizaron los usuarios de Centro Ocupacional el pasado mes de junio.

La Concejalía de Bienestar Animal, con Yolanda Sebastián al frente, desatiende las peticiones de los usuarios del recinto canino. A ello hay que sumarle que dicha concejalía sigue sin tener una empresa o persona encargada en la recogida de animales abandonados desde el pasado año. Quizás, la señora Sebastián, esté meditando sobre la Ordenanza Municipal Reguladora de la Tenencia y Protección de los Animales Domésticos y de Compañía que ella misma incumplió hace unos meses.

RODOLFO Y VENTURA
JOYERIA ROYO
ESCUELA DE DANZA