PP Segorbe critica la falta de transparencia de la subdelegada por ocultar cifras y asegurar que “Lo importante es transmitir a la sociedad que es un pueblo seguro»

El PP de Segorbe critica la ocultación de datos y falta de transparencia de la subdelegada del gobierno en Castellón, Soledad Ten, en las declaraciones realizadas ayer en Segorbe.

Y es que Soledad Ten habló ayer de un ligero descenso de los delitos tradicionales evitando dar cualquier tipo de dato sobre el tema y eludiendo las preguntas de los medios de comunicación presentes.

La subdelegada dijo que “lo importante no es saber cuántos delitos se han cometido este o el pasado año. Lo importante es transmitir a la sociedad que es un pueblo seguro”, afirmó en relación a la ciudad de Segorbe.

Así mismo la subdelegada tampoco dio ninguna cifra ni respondió a las preguntas sobre el incremento de delitos ciberneticos dados en la población, en la que el coronel de la Guardia Civil, Miguel Fresneda, afirmó que habían ascendido un 200%.

Las declaraciones han sido calificadas por los populares de “realmente sorprendentes y propias de otros régimenes”.

Dicha fue la única cifra dada ayer en la rueda de prensa celebrada tas la reunión mantenida por la junta de seguridad, en la que están representados todos los agentes implicados en la seguridad de las próximas fiestas patronales y taurinas.

Por ello los populares se preguntan si “Ten,  solo quiere dar una imagen de “pueblo seguro” pero realmente ¿es la verdad o solo es la apariencia con la que se quiere maquillar? ¿A caso los segorbinos y segorbinas no merecen saber la verdad o es que se ha optado por la posverdad?”.

“¿No sería mejor transmitir a la sociedad la verdad y nada más que la verdad? De pretender lo contrario o intentar maquillar la verdad es propio de otros regímenes ¿a caso los segorbinos y segorbinas no merecen saber la verdad o es que se ha optado por la posverdad, es decir que no sea importante lo que pasa sino lo que la gente está dispuesta a creer que pasa?”.

Desde el Partido Popular de Segorbe exigen que “se trasmita la situación real sin maquillajes, pues si queremos un pueblo seguro para todos los segorbinos, habrá que empezar por contar solo la verdad y no vivir de apariencias ni de la manipulación de la realidad”.

Chelo Torrejón – Foto:C.T

ESCUELA DE DANZA
JOYERIA ROYO
ESCUELA DE DANZA
RODOLFO Y VENTURA

PP Segorbe critica la falta de transparencia de la subdelegada PP Segorbe critica la falta de transparencia de la subdelegada