JOYERIA ROYO
ESCUELA DE DANZA
RODOLFO Y VENTURA
PP Segorbe critica la «irresponsabilidad» de Yolanda Sebastián

– Importante e irresponsable es que la concejala delegada del bienestar animal y sanidad, Yolanda Sebastián, desaparezca durante la semana de festejos taurinos de Segorbe

– Importante e irresponsable es que que la concejala de servicios sociales, Yolanda Sebastián, no apoye la urgencia de la moción presentada por el Grupo Municipal del Partido Popular de Segorbe solicitando la reapertura del Colegio de la Resurrección y que Mónica Oltra, consellera de bienestar social pida perdón con su actuación en dicho colegio.

Desde el Grupo Municipal del Partido Popular de Segorbe pedimos a SP que deje de desviar la atención y entrometerse en la libertad de otros concejales, esto es, de los concejales del Partido Popular pues en aras de la libertad tan cacareada por la izquierda vestimos y nos fotografiamos tantas veces como consideramos oportuno.

Es cierto que, a la izquierda de Segorbe le escama la presencia del Partido Popular de Segorbe en los múltiples actos en los que se requiere nuestra presencia, sin embargo, respondemos y representamos a todos los segorbinos y segorbinas que nos eligieron mayoritariamente en las urnas, pero también representamos a todos los que no nos votaron pero que merecen una oposición que fiscalice cada paso que el equipo de gobierno de.

Pero para imagen la de la concejala de bienestar animal y salud que desapareció durante la semana de festejos taurinos.

ESCUELA DE DANZA
Aunque también le gustaría desaparecer para no afrontar la reapertura del Colegio de la Resurrección tras la sentencia judicial que tira por tierra el argumento esgrimido en su cierre y por el que la compinche, Mónica Oltra todavía no ha pedido perdón. Lo que lleva a pensar que el cierre del centro fue meramente ideológico.

Ahora bien, a la concejala de bienestar animal y salud le gusta pasearse durante la ofrenda de flores a la Virgen de la Cueva Santa y portar el pañuelo con la imagen de la advocación que le regaló la Asociación de Romeros de la Cueva Santa.

Lo mejor es que el equipo de gobierno consiga centrarse en Segorbe, tras tres desastrosos y convulsos años de legislatura y se dejen de fijar en las formas y en el fondo de las actuaciones de los concejales del Partido Popular.

PP Segorbe