PP Segorbe critica la privatización de atención a las víctimas de la violencia

JOYERIA ROYO
ESCUELA DE DANZA
RODOLFO Y VENTURA
-El Juzgado de Violencia de Género de Segorbe se ha cerrado para ser trasladado a Vila-real con lo que supone el traslado de las víctimas.

-Mónica Oltra privatiza la atención a las víctimas del delito y a Dña. Yolanda no le preocupa la privatización de un servicio tan sensible y tan importante, aunque no es algo nuevo pues ella ya privatizó la enfermera escolar.

El 2019 comenzó igual que lo hizo el 2018: con Segorbe perdiendo competencias. Ahora todas las víctimas de violencia de género tendrán que trasladarse a Vila-real para denunciar su caso dado que el juzgado de Segorbe ha perdido las competencias en este ámbito.

El bipartito del PSOE y SP no ha sido capaz de paralizar este traslado y por ello será una empresa privada la que preste los servicios de asistencia a las víctimas del delito. Pero esto es solo un suma y sigue ya que el alcalde, ahora socialista, de Segorbe no quiere que se realicen las mamografías preventivas del cáncer de mama en Segorbe.

Y mientras el Sr. Magdalena y la Sra. Sebastián (ellos piden que se les trate de usted) y compañía no se han inmutado ante tales atropellos a Segorbe y la comarca simplemente se han dedicado a callar y no defender estos servicios públicos tan importantes en este caso a un colectivo tan vulnerable como las víctimas de violencia de género.

La empresa gestora que asistirá a las víctimas del delito tendrán su margen de beneficio económico, lícito por otra parte, sin embargo los que estaban en contra de la privatización de los servicios ahora callan y otorgan.

Los socialistas ya nos dejaron, en la época del aún senador Joan Lerma, a la cola de la Comunidad Valenciana, con una comarca deprimida, parece que el camino emprendido por la izquierda actual lleva la misma dirección.

Desde el Partido Popular defenderemos siempre los servicios públicos de calidad, accesibles y gratuitos aplicando la eficiencia en beneficio de las personas.

RANDURIAS

PP Segorbe