En el pasado pleno celebrado el 3 de junio, el socialista Magdalena tuvo palabras de alabanza y reconocimiento para el trabajo realizado por la Policía Local durante la pandemia del Coronavirus.

Esa alabanza y reconocimiento son merecidos para todos los integrantes de la Policía Local, pero también, para todos los empleados municipales, a los cuales olvidó. Y es que tanto los que trabajan en atención directa al ciudadano, servicios sociales, ayuda a domicilio, registro, brigada, electricistas, etc., como los que desde su domicilio tele-trabajan por indicación de la autoridad sanitaria, se merecen las felicitaciones del equipo de gobierno y también las deberían de recibir de los grupos de la oposición.

Desde el grupo popular no excluimos a ningún empleado municipal pues, entre todos, con su trabajo, consiguen día a día que el Ayuntamiento continúe funcionando y atendiendo a los segorbinos, y especialmente a los colectivos más vulnerables.

Desconocemos si el olvido fue o no intencionado por parte de Magdalena, de ahí que, queremos reiterar el reconocimiento a todos los empleados municipales, dándoles además las gracias por su esfuerzo y animándoles a seguir en la dura tarea que viene por delante, sin bajar la guardia en las medidas de seguridad establecidas.

PP Segorbe

RODOLFO Y VENTURA
JOYERIA ROYO