RODOLFO Y VENTURA
ESCUELA DE DANZA
JOYERIA ROYO
ESCUELA DE DANZA
PP Segorbe cuestiona los argumentos del gobierno local

Hace unas semanas el PP Segorbe presentó una moción de apoyo a la tauromaquia, moción que no vio la luz por los votos en contra del PSOE y SP a quienes parece ser que no les gustan los toros ni todas las actividades relacionadas con tal actividad, que por cierto contribuye al mantenimiento de un sector económico de primera magnitud, con una incidencia tangible en ámbitos diversos como son el agroalimentario, el medioambiental, el cultural, el industrial e, incluso, el turístico.

La moción presentada defendía al toro en todas sus condiciones, resaltando lo que representa para la cultura española. Ante la moción del PP el PSOE y SP presentaron una enmienda en el mismo momento que nada tenía que ver con el objeto que se planteaba por el principal grupo de la oposición.

Si hay una ciudad con una gran tradición taurina implantada esa es Segorbe, que ve como sus calles, sus comercios e instalaciones hoteleras se llenan durante una de las semanas más importantes del año para todo segorbino.

Sin embargo y para desgracia de los segorbinos el equipo de gobierno no tuvo a bien aprobar esta moción, aunque tampoco fue extraño viniendo de unas semanas donde se ha negado la realización de un fin de semana taurino en la Plaza del Almudín y que era un balón de oxigeno para el ya escaso comercio del casco antiguo.

¿Los argumentos para no apoyar la moción? Ninguna salvo que la moción viene propuesta por el PP Segorbe el cual recibió solo insultos y faltas de respeto.

Desde el PP decimos y seguiremos diciendo que estamos a favor de los toros y todo lo que significa para la cultura española ¿puede decir el PSOE y SP lo mismo?

RANDURIAS

 PP Segorbe