PP Segorbe da a conocer la lista completa

RODOLFO Y VENTURA
ESCUELA DE DANZA
JOYERIA ROYO
El PP de Segorbe ha hecho pública la composición de la candidatura electoral con la que concurrirá  a las elecciones locales del próximo día 26 de abril, en la que la mayor parte de los actuales concejales del PP ocupan puesto de salida y se integran algunas caras nuevas.

La lista está compuesta por Carmen Climent, seguida de Ángeles Gómez, Vicente Hervás, Estefanía Sales, Nacho Cantó, Pepe Muñoz, Marisa López, Vicente Zapata, Ricardo Pascual, Carmen Bolumar, Gregorio Hernández, Andrea Bruchú, Miguel Barrachina. Suplentes Manolo Roca, Maite Merino y M Jesús Abad.

Desde el partido se explica que “la cabeza de lista del Partido Popular, Carmen Climent, ha querido rodearse de los compañeros que le han acompañado durante estos cuatro años arduos de legislatura municipal, donde el trabajo constante ha sido la tónica habitual”.

Climent considera que “el intenso trabajo y el compañerismo han pesado mucho a la hora de valorar los que serán los compañeros de viaje de los próximos cuatro años. Por eso, todos mis compañeros repetirán a mi lado, para devolver a Segorbe la ilusión y la calidad de vida que han perdido durante esta legislatura en blanco. La lista está hecha de personas que creen en Segorbe, que la respetan y la admiran a partes iguales. Me he querido rodear de personas responsables, trabajadoras incansables y amantes de Segorbe y de las posibilidades que tenemos como segorbinos.”

Chelo Torrejón – Foto:José Plasencia