PP Segorbe denuncia «discriminación» infantil en actividades extraescolares

JOYERIA ROYO
ESCUELA DE DANZA
RODOLFO Y VENTURA
La decisión de firmar unos convenios de colaboración económica con unos centros escolares de la ciudad  y con otros no, vuelve a poner de manifiesto que, para los socialistas, republicanos y afines a podemos no todos somos iguales. Para la izquierda que gobierna en Segorbe hay ciudadanos de primera y ciudadanos de segunda, hay niños que merecen más que otros. Sólo tomando como vara de medir su ideología intolerante.

Y es que no es la primera vez que toman una decisión de este tipo, sectaria y discriminatoria, pues con la enfermera escolar ya lo hicieron y sólo pueden disfrutar de este servicio sanitario los niños de uno de los centros educativos de la población, y con las entradas gratuitas para las atracciones repartidas el pasado año para la feria de la Purísima también. Todos los segorbinos debemos tener las mismas oportunidades y no utilizar la ideología, sectaria, en la toma de decisiones.

El concejal de educación, señor Máñez, anunció una dotación económica, a través de unos convenios, con los centros educativos públicos, para la realización de actividades extraescolares o de publicaciones entre otros, pero se le olvidó que es representante de todos los segorbinos y no de unos solamente. Todos los ciudadanos pagamos nuestros impuestos para que los que gobiernan, la izquierda en este caso, lleven a cabo proyectos, actividades, servicios que repercutan a todos los ciudadanos y no querer chantajear la libertad de decisión. «Los padres son libres de decidir a qué colegio quieren que vayan sus hijos, decidir en qué lengua formarse o seleccionar qué tipo de escuela infantil se adecúa mejor a sus intereses», estas son las premisas que se defienden desde el Grupo Municipal Popular y, de momento se ha conseguido paralizar con mociones e instancias en los tribunales la imposición sectaria e independentista de la izquierda que sólo tiene como objetivo la alienación de la población, el pensamiento único y tener a la ciudadanía totalmente adoctrinada.

RANDURIAS

Los gobernantes no pueden actuar por cuestión ideológica, como es el caso, pues es evidente el perjuicio a unos niños que también son de Segorbe por lo que deben ser tratados como tal y no discriminarlos. Ya conocemos la obsesión enfermiza, así lo han puesto de manifiesto tanto Magdalena como Mañez en reiteradas ocasiones, contra cualquier modelo de escuela que no sea el público y los alumnos que se forman libremente en esos centros. Inaudito y desconcertante este tipo de defensa única, cuando es un derecho que establece la Constitución, la libertad de elección educativa.

Desde el Partido Popular solo pedimos, libertad, respecto e igualdad, estudie en el colegio que estudie pues todos los segorbinos debemos ser iguales y disponer de las mismas oportunidades que emanan desde el Ayuntamiento.

PP Segorbe