RODOLFO Y VENTURA

Desde el Grupo Popular de Segorbe tenemos claro que el PSOE de Segorbe sigue sin rumbo alguno y desnortado. Y es que la nueva ocurrencia de los socialistas, concretamente de su portavoz, la Señora Mouriño, ha sido leer, o se lo leen y se lo mandan, el Diario Oficial de la Generalidad, para así trasladar al Equipo de Gobierno las convocatorias allí publicadas, algo que roza el despropósito.

En el Ayuntamiento de Segorbe diariamente se informa de las distintas convocatorias publicadas por la Generalitat y la Diputación a los concejales, jefes de departamento y técnicos relacionados, en un trabajo minucioso que se coordina desde Secretaría.

No obstante los socialistas hacen mal el trabajo, pues el mismo día que se han publicado las subvenciones para la mejora de caminos rurales, el Boletin Oficial de la Provincia anuncia la convocatoria del Plan 135 de obras y servicios de la Diputación Provincial. Debe ser que desde su provisional no se la han enviado.

Y decimos que andan sin rumbo porque tienen la desfachatez de decir “nuestro municipio tiene atribuidas las competencias en materia de construcción, mejora y adecuación de caminos rurales”, nos lo dicen a nosotros, al gobierno Popular que en menos de dos años en el gobierno hemos mejorado el camino de la Masia de Cuencas, La Murtera, de Albalat, de la Fuente los Gallos. Nos lo dice el partido que en la legislatura no quiso llevar a cabo esa competición municipal y se lo dicen al actual Concejal de Agricultura, Vicente Hervás, quien precisamente es el concejal con el que más kilometros de caminos rurales se han mejorado.

En el PSOE de Segorbe han empezado a ponerse muy nerviosos porque a pesar de la grave crisis actual, el Equipo de Gobierno del Partido Popular ha sabido estar al lado de los segorbinos, escuchándolos y atendiéndolos en todo lo que es posible.

Si los socialistas de Segorbe fueran coherentes e hicieran autocrítica, no saldrían con ocurrencias así, ya que en materia de mejora de caminos rurales no pueden darnos ni una sola lección.

Desde el PP Seguiremos trabajando en caminos, en cultura, educación, deporte, mejora de servicios, obras y sobre todo, seguiremos estando al lado de los más afectados por la crisis y los colectivos más vulnerables.

Grupo Municipal Popular