PP Segorbe incluye 7 nuevos nombres en su candidatura a las locales

por | 29/03/2023 | PORTADA, SEGORBE

El PP de Segorbe presenta su lista electoral combinando renovación y experiencia

La ejecutiva local del PP de Segorbe aprobó la lista electoral con la que el partido se presentará a las próximas elecciones del 28 de mayo y que estará encabezada por la actual alcaldesa, Carmen Climent.

La lista electoral del Partido Popular es un combinado de experiencia y renovación y es que seis de sus integrantes repiten en comparación con 2019 y siete resultan ser caras nuevas.

La lista está encabezada por Carmen Climent, seguida de los actuales concejales Vicente Hervás, Estefanía Sales, Marisa López y Ricardo Pascual. A continuación aparecen como independientes Vicente Bolumar y Aitor Rodríguez y seguidamente concurren Delia Sales, Guzmán Peylorón, Clara Martínez, Fernando Borrás, Maite Merino y Vicente Zapata. Como suplentes actuarán Ángeles Gómez, Gregorio Hernández y Manolo Roca.

La alcadable del PP que aspira a conseguir de nuevo la confianza de los segorbinos indica que “se trata de un grupo de personas que combina a la perfección la experiencia en la gestión municipal con la ilusión y las ganas de trabajar por seguir mejorando la vida de los segorbinos. Estoy convencida de que se trata de un gran equipo que se va a dejar la piel durante los próximos meses para escuchar a la sociedad segorbina y elaborar el mejor programa electoral posible”.

PP Segorbe

Artículos relacionados

Pin It on Pinterest