Los socialistas de Segorbe solo salen del subterráneo cuando su “amo“ lo ordena y así  ocurrió en el día de ayer. La orden es clara, “a por los alcaldes del Partido Popular”. En nuestra caso, le ha tocado a Mari Carmen Climent, alcaldesa segorbina, quién recibe el ataque del PSOE de Segorbe. Pero esto ya no tiene recorrido, los segorbinos ya les conocen y echar la culpa de todo al PP siempre ha sido lo fácil, ahora ya no, se acabó.
Desde el Partido Popular de Segorbe, le vamos a preguntar a los socialistas unas cuestiones domésticas.

¿Vais a pedir a Pedro Sánchez, presidente del gobierno, que se apoyen aquellos grupos, separatistas, nacionalistas, que no quieren España, y que lo hicieron presidente, para logre prorrogar el estado de alarma?

La vida de la ciudadanía está en juego, no podéis estar callados, obedeciendo al amo.

Los socios de investidura de Sanchez y del PSOE, prefieren el caos a la responsabilidad. ¿ De qué lado os vais a poner los socialistas de Segorbe?

¿Ponéis a Sanchez, el presidente del caos, por delante de los intereses de los segorbinos? ¿ Y la salud de los segorbinos no os preocupa?

¿Cuál es la opinión de los socialistas segorbinos? ¿Es preferible atacar al PP que exigir el sí a Torra, Rufián o Otegui? ¿Os importan las decenas de miles de vidas sesgadas por el Covid o anteponéis seguir en el poder? ¿A qué caos e irresponsabilidad se apuntan ustedes, al de los independentistas?

El topoderoso Pedro Sánchez ve que esto se le ha ido de la mano al infame gobierno socialista-comunista y ¿ a quién culpa? Al Partido Popular. Pero eso ya pasó. La responsabilidad de la gestión de la crisis era de este infame gobierno del PSOE y de Podemos. España suma más de 25.000 muertos y el caos en la gestión y la organización es insuperable, con un gobierno más preocupado en esconder todas sus mentiras, que en liderar la recuperación.

JOYERIA ROYO
RODOLFO Y VENTURA

Por lo tanto les pedimos responsabilidad y que pidan a sus jefes que cuando elijan a la compañía la elijan bien, buscando el bien para toda la nación.

El caos, la irresponsabilidad y la mentira es el diario de cuna de este gobierno de socialistas y comunistas que nos gobierna y que ahora busca machacar a una oposición mucho más leal con España que sus socios de investidura.

Partido Popular de Segorbe