Arropados por más de centenar y medio de personas el PP de Segorbe presentó ayer en el Casino a las personas que integran la candidatura electoral con la que se presenta a los comicios.

La presentación comenzó con la proyección de un video locutado  por la alcaldable del PP, Mari Carmen Climent, la cual habló de sus orígenes segorbinos y deseo de “mejorar Segorbe con más empleo, más infraestructuras, más tradiciones y  más calidad de vida. Si tú también piensas como yo cuento con tu apoyo porque juntos lo conseguiremos”.

El acto fue presentado y coordinado por Vicente Martínez, quién se encargó saludar a todos los presentes, presentar a los candidatos y dar paso a los distintos intervinientes de la tarde, entre los que destacó la presencia de la secretaria general provincial del PP, Elena Vicente Gil, el presidente del PP, Miguel Barrachina y el diputado provincial, José Antonio Cases.

“Ilusión por Segorbe” es el lema elegido por los populares para su campaña, de la que parten “con ganas de sumar para que Segorbe sea de nuevo una ciudad con gran proyección”.

Para ello el PP ha apostado  por “un grupo de personas  con dedicación lideradas por una mujer dispuesta a trabajar por y para Segorbe, Mari Carmen Climent”.

Un tanto emocionada y motivada Climent explicó que “asumo este reto de liderar a este grupo de segorbinos que vamos a tener el honor y el placer de representar al PP. Soy segorbina. Orgullosa de mi pueblo. Lo quiero ver crecer y prosperar. Asumo este reto con muchas ganas de trabajar y un profundo respeto. Estos cuatro años de oposición han hecho que sea conocedora de los problemas e inquietudes que tienen los segorbinos y, desde aquí les digo, que les daremos solución”.

Para ello Climent, dice contar con “un grupo de personas íntegras, educadas, respetuosas y trabajadoras. Os aseguro que no habrá otro candidato que tenga la suerte de contar con un equipo como el que tengo hoy aquí”.

“Quiero hacer hincapié en esa palabra, equipo, ya que esa es nuestra forma de actuar. Independientemente del puesto que tenemos cada uno en la lista electoral. Somos un equipo que venimos a gobernar Segorbe con humildad y con trabajo. No me gusta la política de la crispación. Me gusta y deseo unos dirigentes que hablen, que consensuen cualquier asunto en beneficio de todos. Y es necesario para todos volver a recuperar algo que para nosotros es una norma que nunca se debió perder, que es la educación y el respeto hacía los de demás”.

“Por eso nuestra intención es gobernar de cara a todos vosotros, a los ciudadanos. De aquí os garantizo que nosotros lucharemos hasta la extenuación para que Segorbe no siga perdiendo ninguna de los servicios que le quedan, lucharemos por recuperar los perdidos y nos dejaremos la piel para traer nuevos y así aumentar la calidad de vida de nuestros vecinos”.

Espacio electoral

Chelo Torrejón – Fotos:José Plasencia