PP Segorbe reclama la idea de la reparación del techo del polideportivo

– El bipartito del Ayuntamiento de Segorbe pone en marcha el aislamiento de la cubierta del polideportivo, otro proyecto iniciado en la etapa de gobierno del Partido Popular.

– Esta actuación se une a la rehabilitación del Castillo de la Estrella y a la accesibilidad del museo municipal, otros dos proyectos populares que ejecuta Magdalena.

– Otros están en el cajón, parking del Argen, casa de Orduña, casa de Gómez, etc …

En las últimas semanas, el Ayuntamiento de Segorbe que encabeza el socialista Rafael Magdalena, ha puesto en marcha el proyecto de sustitución de la cubierta del Pabellón Polideportivo de Segorbe, actuación que permitirá mejorar el aislamiento de la instalación deportiva, que ya fue estudiado y proyectado por el anterior equipo de gobierno del PP y que era uno de los puntos más destacados del programa electoral de los populares segorbinos. Este hecho ha sido visto con buenos ojos desde el partido de la oposición que manifiesta que «lo dijimos en el último pleno, para nosotros, el Grupo Popular, es una satisfacción que se ejecuten proyectos que teníamos preparados para llevar a cabo puesto que son buenos para Segorbe y los segorbinos y que por eso mismo ocupaban un puesto destacado en nuestro programa electoral».

Aunque para el Partido Popular de Segorbe esto demuestra «la incapacidad de Magdalena y de su equipo de proponer nuevas ideas. Es una lástima que el alcalde Magdalena haya tardado más de tres años en iniciarlos, cuando además tenía los estudios y los proyectos encima de la mesa cuando llegó a la alcaldía y los ha tenido injustificadamente durante tres años en el cajón». Además, desde el PP recuerdan que «la primera medida de Magdalena, después de subir el IBI a los segorbinos, fue destruir el Multiusos y demoler la pista de atletismo y ciclismo. Tres años después, esos deportistas siguen sin solución a su falta de instalación deportiva y algún que otro club ha tenido que marcharse a entrenar fuera  de Segorbe. Por cierto, según oímos por aquel entonces, derribar la pista multiusos era necesario para poder albergar grandes eventos multitudinarios. ¿Alguien sabe cuales han sido? Brillan por su ausencia, los mismos de siempre».

RODOLFO Y VENTURA
Cabe recordar, que además del Multiusos, desde el Partido Popular también se ha criticado que durante esta legislatura, el equipo de gobierno ha privado a los segorbinos de fuentes como la de la Avenida Constitución y la de la Explanada de la Estación de Ferrocarril, que desaparecieron hace meses o fueron convertidas en grandes maceteros.

Con la ejecución de estos proyectos para fuentes del PP segorbino «se pone de manifiesto de donde viene el alcalde, y que la influencia de estar 10 años afiliado al Partido Popular le ha servido para ver que tanto la cubierta del Pabellón, como la rehabilitación del Cerro de la Estrella como las obras de accesibilidad al Museo, eran necesarios para Segorbe. Pese a que nos insulte, nos desprecie y nos odie, no nos va a callar, y seguiremos apoyando aquellos proyectos buenos para los segorbinos, más aun sí como en este caso son proyectos populares».

PP Segorbe