PP Segorbe recuerda que el PSOE ensalza ahora a la empresa que demonizó


– El Presidente de la Generalitat Valenciana, Ximo Puig, visitó las instalaciones de la fábrica Don Simón de Segorbe.

– Desde el Partido Popular de Segorbe esperamos que esta visita contribuya a despejar las dudas a los socialistas segorbinos generaron sobre el funcionamiento de esta fábrica

– De todos son conocidas las proclamas socialistas en contra de la empresa, abanderadas por el ahora concejal de urbanismo, Luis Gil.

– La empresa produce zumos y otros jugos para la cadena de supermercados Mercadona

Hace escasos días, el presidente de la Generalitat Valenciana, Ximo Puig visitó las instalaciones de la fábrica Don Simón de Segorbe, empresa al que la filial del PSOE en Segorbe demonizó sin motivo.

Como el tiempo quita y da razones, una vez más ha venido a dar la razón al Partido Popular acerca de la implantación de esta empresa en nuestra localidad, por tanto es motivo de alegría comprobar como los socialistas rectifican y se unan al apoyo a una empresa que crea cerca de 200 puestos de trabajo.

Desde las filas del Grupo Municipal del Partido Popular recalcan que “es importante recordad que durante el gobierno popular se solicitó una ampliación de la concesión de agua a la Confederación Hidrográfica del Júcar la cual otorgó 1.800.000 metros cúbicos en una nueva concesión lo que significa que con una adecuada gestión debería haber agua para todos.

Pedimos al alcalde de Segorbe que apueste y apoye a esta empresa en su actual desarrollo y en su futuro crecimiento, que vendrá a revertir en la calidad de vida de muchas personas. Esperamos además que Ximo Puig haya comprometido alguna inversión para Segorbe y no vuelva a engañar al alcalde, como ya ocurrió con los 300.000 euros que llevamos en el presupuesto de 2017, como compromiso personal entre Puig y Magdalena, de los que nunca se tuvo noticia”.

Cuando todavía resuena en la memoria de todos las soflamas en contra de la empresa principal proveedora de la cadena de supermercados Mercadona, de la que el abanderado principal fue el ahora concejal socialista Luis Gil, poniendo en duda el funcionamiento de la empresa que hoy por hoy más puestos de trabajo crea en Segorbe y Alto Palancia, es de agradecer el giro completo de los socialistas, también en esta materia.

PP Segorbe

RODOLFO Y VENTURA