© PP Segorbe renueva su ejecutiva y aspira volver al gobierno .-

Mari Carmen Climent es desde ayer la nueva presidenta del PP de Segorbe, en el que viene a sustituir a Miguel Barrachina, que durante los últimos 26 años ha presidido el partido de manera ininterrumpida.

La nueva presidenta y su ejecutiva fue elegida unánimemente por los afiliados reunidos ayer en el Casino de Segorbe, donde también se pudo vera a varios miembros de la ejecutiva provincial y a la propia presidenta del PPCV, Isabel Bonig.

Así bajo la fórmula de ‘un militante, un voto’, los afiliados han elegido con la unanimidad de los votos a Climent y su equipo como nueva presidenta de Segorbe, donde la agrupación cuenta con 303 afiliados y se enfrenta al reto del nuevo año con un remanente positivo ligeramente superior a los 2.000 euros, según explicó Vicente Hervás.

ESCUELA DE DANZA

JOYERIA ROYO
RODOLFO Y VENTURA
ESCUELA DE DANZA
La nueva directiva está formada por Vicente Hervás como secretario general; Miguel Barrachina, Ángeles Gómez, Estefanía Sales, Gregorio Hernández, Ignacio Rodríguez, Mª Amparo Escrig, Luis Sanz, Vicente Zapata, Joaquín Salvador, Vicente Nemesio y Nacho Cantó, como integrantes de área; y Jóse Luis Sanchez, Patricia Pertegaz, José Vicente Puchol, Mº Luisa López, Manolo Martín, Ricardo Pascual, Manuel Barea, Vicente García, Judit Gil, Eduardo Gómez, Mayte Merino, Andrea Brunchú, Ángel Guillén, Mª Jesús Abad, Susana Raro, Guzmán Peyrolón, Carmen Bolumar y José Manuel Santamaría, como vocales.

Todos ellos se integraran en 10 áreas de trabajo, como son las de organización y comunicación, economía, educación y deportes, territorio y medio ambiente, acción vecinal, sanidad y servicios sociales, logística e infraestructuras, fiestas  y relaciones institucionales, patrimonio y turismo, y juventud y cultura.

La defensa de la libertad, de la unidad y del respeto son los pilares en los que la nueva ejecutiva quiere basar sus señas de identidad, de la que dicen sentirse «muy orgullosos» y esperan les sirva para «recuperar el poder en 2019».

Climent destacó  que “este nuevo equipo tiene como objetivo principal defender los intereses generales de Segorbe ante los ataques y las imposiciones de la izquierda” así como “apostar por acciones que sirvan para recuperar la libertad que desde el PSOE y Compromís nos quieren imponer”.

El presidente del PP de Castellón y ya expresidente del PP de Segorbe, Miguel Barrachina, puso en evidencia la unidad del equipo del PP y la apuesta de los populares “por arreglar lo que la izquierda rompe” como el empleo ya que “siempre que ha gobernado la izquierda ha arruinado España y ha recortado libertades y ahora, de nuevo, con un gobierno del PP, en el último año hay 10.168 cotizantes nuevos a la Seguridad Social”.

La presidenta del PPCV, Isabel Bonig, hizo hincapié en el “sectarismo” del  gobierno del Consell y de todos los “Ayuntamientos a los que se acerca” Según Bonig “el PP es el único partido que defiende la libertad con mayúsculas, libertad educativa, económica, de los comerciantes y de los comercios”.

PP Segorbe renueva su ejecutiva y aspira volver al gobierno
Chelo Torrejón – Foos:José Plasencia