JOYERIA ROYO
RODOLFO Y VENTURA
Decepcionante porque nada se dice, en los medios oficiales, sobre la recuperación de las mamografías para prevención del cáncer de mama.

– Decepcionante porque nada se concreta sobre la puesta en marcha de la Unidad de Hospitalización a Domicilio para Segorbe y la comarca del Alto Palancia, la anterior consellera Montón, la ministra fraude, también dijo que en breve se ponía en marcha y nada.

Por lo tanto nada nuevo en materia sanitaria para Segorbe y la Comarca solamente postureo y propaganda.

Las más de 4.500 mujeres incluidas en el programa de detección precoz del cáncer de mama esperaban el anuncio de la recuperación de este servicio, en el hospital de Segorbe, que los socialistas quitaron hace tres años, por lo tanto seguiremos desde el Partido Popular reivindicándolo por mucho que el alcalde Magdalena se ria en los plenos, porque es posible y las mujeres del Palancia no se merecen tener que desplazarse a Puerto de Sagunto.

Con la reforma realizada se ha hipotecado el crecimiento de nuevos servicios, pues prácticamente no se dispone de espacio físico para ellos y por supuesto todos los profesionales deben de disponer de unas instalaciones en condiciones para la prestación de su trabajo y no estar con déficit de espacio.

Desde el Grupo Popular le exigimos a la señora Consellera que no sean un fraude sus compromisos, sin concretar, como lo fueron los de su antecesora y apueste por Segorbe y la Comarca y así sus habitantes mejoran su calidad de vida con unos servicios sanitarios de calidad, públicos y accesibles a todos pues por lo visto hasta la fecha no les importamos mucho pues a los recortes en servicios, perdida del médico de Villanueva de Viver se une la disminución de frecuencias en algunas especialidades.

También le exigimos al alcalde de Segorbe, como capital de la comarca, que no sea sumiso a los planteamientos de los socialistas en la Generalitat y trabaje por la recuperación de servicios perdidos y por la puesta en marcha de nuevos.

Desde el Partido Popular de Segorbe siempre trabajamos por unos servicios sanitarios como se merecen las personas por eso desde nuestra posición seguiremos en esa linea por mucho que les moleste a nuestros adversarios políticos.

PP Segorbe