Premios de frontenis

Entrega de premios. Foto:Alejandro Ibáñez.

Durante la tarde de domingo de ayer se disputaron las finales del Campeonato de fiestas de Frontenis de la Villa de Altura, las cuales tuvieron que ser suspendidas la semana pasada debido a las lluvias acaecidas en la comarca del Alto Palancia.

Es por ello que el frontenis alturano ayer se vestía de gala para celebrar el acto que más gente atrae de todo el año. Así pues, se disputó en la categoría de primera y segunda división la partida que enfrentaba a las parejas formadas por Javi Gimeno y Leo contra la pareja de Juanan y Maikol, la cual acabó ganando el campeonato de este año en dicha categoría.

Premios de frontenis

Ambiente deportivo. Foto:A.Ibáñez.

Por otro lado, en la categoría de división de honor y territorial, la máxima categoría regional, se enfrentaban de un lado David Oliver y el alturano Juan Ramón Ors contra la pareja formada por Joan Domingo y Luis, ésta última acabó ganando el campeonato del año 2015 en dicha categoría, en una partida que contribuyó al espectáculo frontenístico e hizo disfrutar a los aficionados.

Cabe destacar que fue un acto repleto de espectadores, entre los cuales también se encontraban el alcalde de Altura, Miguel López, así como la concejala de deportes, Rocío Ibáñez y la concejala de Fiestas, Gema Fos, que hicieron la entrega de trofeos infantiles y amateur junto a los organizadores.

Premios de frontenis

Alejandro Ibáñez.