Premios de la campaña de rebajas

Las Reinas Mayor e Infantil de las Fiestas Patronales de Segorbe, Ana Torres Royo y Zara Soler Bonillo, respectivamente, fueron las encargadas de sacar ayer los boletos ganadores del sorteo de la campaña de rebajas de Reyes organizada por el Ayuntamiento de Segorbe y el comercio local.

Premios de la campaña de rebajas

Desarrollo del sorteo. Foto:J.Plasencia.

Los ganadores de los ocho vales de 25 euros canjeables por compra fueron Mercedes Blasco, Francisco Muñoz, Enrique Soriano, Amparo Blay, María Amador, Ana Marín, Javier Castañer y Pilar Martín. Además también se dieron otros premios donados por los establecimientos.

El acto se celebró ante un escaso número de público a última hora de la tarde de ayer coincidiendo con el cierre de los establecimientos comerciales en la Sala Consistorial.

La iniciativa adelantándose a las fechas de las rebajas de enero pretende ofrecer a los ciudadanos buenos precios y rebajas en los artículos, para que no se desplacen a otros lugares a realizar sus compras de Reyes, según indicó la concejal responsable, María Teresa García.

La campaña se llevó a cabo durante los días comprendidos entre el 2 al 5 de enero con el fin de activar la venta en los comercios de Segorbe.

Premios de la campaña de rebajas

Chelo Torrejón