Winter is coming!!!
Después de las lluvias y tormentas fuertes de estos últimos días, noviembre acabará más tranquilo con temperaturas mínimas por debajo de los 10°C y máximas por encima de los 15°C.
Serán días de sol y nubes que en algunos momentos cubrirán por completo el cielo, pero no se esperan lluvias. Así que paraguas otra vez guardados, pero ir preparando los abrigos que diciembre parece que viene fuerte.
Con la llegada del nuevo mes todo indica que también llegará el frío y lo puede hacer para quedarse durante bastantes días.
Ya el miércoles notaremos un descenso de las temperaturas con noches frías y heladas por el interior del Alto Palancia, pero seguirán bajando y parece que de cara al fin de semana éstas heladas pueden ser  generalizadas en toda la comarca, con máximas que no superarán los 10°C.
Si tenéis planes para el fin de semana y el puente de la Constitución, no os olvidéis del abrigo y la bufanda porque hará mucho frío. En cuanto a precipitaciones todavía muchas dudas, pero… ¡¡Quizá tengamos alguna sorpresa!! De momento no se espera que sean abundantes, pero si se producen la cota nieve puede estar bastante baja, incluso por debajo de los 400 metros.
Por lo tanto ya sabéis, a sacar la ropa de invierno del armario y con un ojo puesto en el sábado, que parece muy probable que si tenemos precipitaciones veamos algo de nieve muy cerca de casa, aunque en principio no serán grandes acumulaciones. Si se produce algún cambio os iré informando y ya sabéis que podéis seguir las actualizaciones diarias en el Instagram de @segormeteo.
Feliz semana y a abrigarse, que no estamos como para coger un constipado.
Alberto Benedicto
RODOLFO Y VENTURA