El Viveros Mas de Valero-CDFS Segorbe continúa en el grupo 2 de 2ªB y se medirá ante equipos del País Vasco, Aragón, Navarra y La Rioja

El Viveros Mas de Valero-CDFS Segorbe conoció la semana pasada los rivales para la próxima temporada en Segunda División B. El conjunto segorbino permanecerá en el grupo 2, junto a los equipos de País Vasco, Aragón, Navarra y La Rioja. Por lo tanto, el equipo palantino será, de nuevo, el único representante de la Comunidad Valenciana en dicho grupo. Además, el conjunto de Héctor Núñez es uno de los cuatro equipos que representan a nuestra comunidad en esta categoría, junto a Xaloc Alacant F.S. (Grupo 4), Denia FS (Grupo 4) y Playas de Castellón FS (Grupo 3).

El grupo 2 estará formado por los mismos equipos que la anterior campaña, exceptuando al Villa de Murillo (La Rioja) y el Sala Cadrete 2010 (Aragón), que son los recién ascendidos. Por su parte, el C.D. Ibararte y el C.D. Agoncillo ya no competirán en esta categoría porque fueron los descendidos del grupo.

Por todo ello, el Viveros Mas de Valero-CDFS Segorbe continuará desplegando su juego ante equipos de la talla del Pinseque A.D., el Zierbana C.D.F. o el Confort Colo Colo, actual campeón del grupo. Del mismo modo, la afición segorbina podrá disfrutar del mejor fútbol sala en casa.

La pasada temporada, el Viveros Mas de Valero-CDFS Segorbe llevó el nombre de la ciudad por toda España. Para el club es un orgullo representar, un año más, a la capital del Alto Palancia. Además, los equipos visitantes pueden conocer Segorbe en sus desplazamientos. Un importante impacto económico para la ciudad, debido a las comidas y pernoctaciones de los clubes.

Preparativos de temporada

Chelo Torrejón.