El pasado sábado 5 de septiembre tuvo lugar, en el campo de La Mina, la presentación del Castellnovo Club de Fútbol para la temporada 2015/16 ente toda su afición.

Tras las dos últimas temporadas repletas de éxitos: ascenso a Primera Regional en la 2013/14 y segunda posición y promoción a Preferente perdida en la tanda de penaltis en la 2014/15, este nuevo Castellnovo C.F. se presenta con muchos nuevos rostros, comenzando por el cuerpo técnico, con Juan Antonio Antonio Navas Martí, como entrenador, y Juan Antonio García Ponce, como segundo, a quienes hay que sumar las recientes incorporaciones: Ramón Jarque (Ramón), Diego Macián (Pina), Daniel Sánchez (Dani), Moncef Babahsine (Moncef), Pau Barrachina (Pau), José Raro (Jose), Óscar Martí (Óscar), Yan Gómez (Yan), Alex Aranguren (Aranguren), David Soriano (David), Chimo Martínez (Chimo) y Carlos Martín (Carlos), aunque según palabras del Presidente del Club, Ramón Ponce, no se descarta algún fichaje de última hora.

Este grupo, junto con los jugadores que continúan de años anteriores: Manuel Clemente Bolumar (Botero), Rafa Morro (Rafa), José Vicente Clemente (Clemente), Jorge Correcher (Correcher), David García (David), José Ramón Soriano (Soriano), Adrián López (Adrián), Lucas Bermúdez (Lucas) y Carlos López (Ly), pretenden seguir luchando por la más alto dentro de la Primera Regional Valenciana haciendo historia deportiva en un club modesto que representa a un pequeño pueblo del Alto Palancia.

Tras la presentación se jugó un partido amistoso con el C.D. Serranos, de Valencia, club que militará esta temporada también en Primera Regional, aunque en el grupo 3º, venciendo los visitantes por 0 a 1, gol marcado por Pablo Sánchez-Fortún, curiosamente vecino de Castellnovo quien juega en dicho equipo.

Presentación del Castellnovo C.F

Foto y Texto:Ancrugón.