El Club Deportivo Altura la tarde del pasado sábado, como ritual habitual de los últimos años, realizó la presentación de todos sus equipos y jugadores ante sus aficionados y socios.

Así pues, en el campo municipal de El Plano se dieron cita los 70 niños que componen la escuela del club rojillo, divididos en cinco categorías diferentes. Las categorías con las que cuenta el club alturano son benjamín, alevín, infantil, cadete y juvenil.

La cantera alturana es puntera en la provincia de Castellón no sólo por sus resultados, sino por lo que verdaderamente importa en el fútbol como es la educación en valores. El fútbol, como deporte de entretenimiento, es entendido en Altura como transmisor de educación, respeto y valores como así lo hacen los entrenadores y delegados de cada equipo.

Junto a los equipos de la cantera también fue presentado el renovado equipo amateur que este año milita de nuevo en primera regional, tras conseguir la salvación la última jornada de la temporada pasada, y su cuerpo técnico encabezado por Miguel Gómez.

Además el Alcalde de Altura, Miguel López, socio del CD Altura, exjugador y expresidente mostró su apoyo incondicional al fútbol local con su presencia, acompañado de la concejal de deportes, Rocío Ibáñez.

Tras la presentación, se disputó un partido amistoso que enfrentó al primer equipo contra el Athletic Villar CF. Fue un partido muy igualado, en el que el equipo local consiguió la victoria por tres goles a dos, gracias a los tantos anotados Ángel, Porto y Álex.

El equipo alturano continúa preparándose para el inicio de la temporada la cual comenzará con la primera jornada el próximo 20 de septiembre en el partido que enfrentará al CD Altura contra El Puig CE.

Presentación del CD Altura

Alejandro Ibáñez.