Presentación del libro La Bondad de Marcos Navarro Buendía el 28 de junio en el Teatro Serrano

por | 10/06/2024 | ALTO PALANCIA, CULTURA, PORTADA, SEGORBE

TANATORIO SEGORVALL

 

El próximo 28 de junio a las seis de la tarde en el Teatro Serrano tendrá lugar la presentación del libro La Bondad de Marcos Navarro Buendía. segorbe

Sinopsis: En este libro el autor nos sumerge en un gran mural donde expone la riqueza de la comarca del Alto Palancia en Castellón, siendo su historia, sus paisajes, su gastronomía y su etnografía, la gran protagonista. Ambientada en la casa de comidas que regentaba su familia en la capital de la comarca, el libro nos invita a pasear por un espacio y tiempo pasados, en los que utiliza a su familia y a sus coetáneos como personajes para hablarnos de una forma de vida cada vez más extinta, donde la empatía, la bondad y la resiliencia, eran parte de la ecuación que permitía sobrevivir día a día. 

 

Marcos Navarro Buendía (Valencia, 1980) Aunque nacido en Valencia, este ciudadano del mundo no tiene más patria que allí donde habitan sus sentimientos. Apasionado del deporte, de la naturaleza, de la música y de su familia, este ingeniero informático descubrió su pasión por la escritura tras una crisis. Esta situación personal le obligó a explorar todos aquellos caminos que siempre estuvieron presentes en su cabeza, pero que durante años dejó de lado por su falta de seguridad. Esta obra no es más que el resultado de uno de esos caminos. Con ella pretende dejar como legado a sus hijas la historia escrita de cada una de sus tres bisabuelas, siendo este el primer tomo.

 

Texto: Redacción. Foto: Marcos Navarro Buendía

 

JOYERIA ROYO

 

 

 

 

 

Artículos relacionados

Pin It on Pinterest