©  Presentación Reinas de las fiestas de Jérica .-

Marina Crespo. Foto:A.M

Marina Crespo. Foto:A.M

cjcjcjcjcj

Luna Olivares

La localidad palantina de Jérica vivió la noche del martes uno de los momentos más esperados de sus fiestas, la presentación de la Reina Mayor e infantil de la localidad, en la que Marina Crespo y Luna Olivares, respectivamente, fueron proclamadas como las máximas representantes de la población jericana en sus fiestas en honor a la Divina Pastora.

A pesar de la lluvia que horas antes hizo acto de presencia en la localidad, los jericanos no dudaron a salir hasta la plaza de la Libertad para presenciar este emotivo acto en el que Marina y Luna fueron, sin duda, las grandes protagonistas de la noche.

Desde primera hora de la noche, la plaza de la Libertad se convirtió en un auténtico hervidero de vecinos y visitantes con el fin de presenciar esta presentación en la que una numerosa corte, tanto infantil como mayor, fue subiendo al escenario.

Después de la subida de las Reinas Salientes, Montserrat Fuertes y Jéssica Gimeno, una a una, las más pequeñas recibieron sus bandas y ramos acreditativos como integrantes de la corte de Luna.

Tras la corte infantil, la corte mayor cerró la comitiva de festeras para dar paso a uno de los momentos más esperados de la noche.

 

ESCUELA DE DANZA
Con una gran sonrisa, una guapísima y simpática Luna cruzó la pasarela entre el aplauso y las ovaciones de todos los asistentes para convertirse en reina infantil.

Minutos después, sería el turno de Marina Crespo, cuya belleza y elegancia copó todos los flashes en la noche en la que cumplió uno de sus sueños.

mantenedor-jerica-w

Enrique Santamaria

Los discursos de despedida de las reinas salientes sirvieron de previa al goteo de autoridades, asociaciones jericanas y falleras y Reinas y de pueblos vecinos que también quisieron acompañar a Marina y Luna en la presentación de sus Reinas.

Tras las loas, las máximas representantes de los jericanos dirigieron unas sentidas palabras de agradecimiento.

Por su parte, el encargado de actuar como mantenedor, Enrique Santamaría, alabó a las protagonistas de la noche en su discurso cargado de sentimiento.

Como colofón, el himno de Jérica y un castillo de fuegos artificiales puso fin a una noche mágica con la que, tras el pregón del lunes, Jérica se sume de lleno en la celebración de sus fiestas en honor a la Pastorica.

Presentación Reinas de las fiestas de Jérica

Ana Monleón