La temporada deportiva de los equipos federados está a punto de comenzar, por lo que el Club Deportivo Segorbe inició este lunes su pretemporada de cara a su vuelta a Regional Preferente.

Bajo las órdenes de Juanjo Edo y Pepo Amposta y con la preparación física de Sergi López, los jugadores del club han empezado su trabajo de preparación de cara a una nueva temporada.

En los primeros entrenamientos se han visto muchas caras nuevas para la entidad segorbina, ya que además del nuevo cuerpo técnico en el Sisterre han desembarcado un grupo de jugadores que confeccionan una plantilla compacta y de las máximas garantías para afrontar este reto de Preferente.

Pretemporada del CD Segorbe

Entrenamiento. Foto:IP.

Los porteros Dani Boné e Iván Zorro fueron las últimas incorporaciones, que se suman a las de Héctor Sifre, Alberto Benages, Carlos Manrique, David Alguacil, Manolo Safont, Juan Vilar, Raúl Moliner, Adrián Eixea, Adrián González, Jordi Amorós, Carlos Catalá, Diego Vilalta, Jesús Aposta ‘Pitu’ o Juan Lorite.

Cabe recordar que hace semanas ya fue renovada una importante lista de jugadores que consiguieron el ascenso, encabezados por Xisco Nadal y completados por Xavi Molés, Víctor Rubio, Pablo Quirant, Maikel García, Amadeo Vidal, Rubén Terrén y José Ginés.

El entrenador del Club Deportivo Segorbe, Juanjo Edo, tiene muy buenas impresiones tras estos primeros días de trabajo: “Estamos empezando y todavía hay mucho que trabajar. Hemos elaborado un buen plan de entrenamientos y de partidos de pretemporada para ponernos a tope y poder repartir minutos. Sin duda, tenemos una plantilla llena de calidad, recursos y muchas garantías. Queremos ser un equipo que anime el grupo de Preferente y que no tenga ningún complejo ante los grandes. Y estamos convencidos de que podemos serlo jugando bien, pero antes tenemos mucho que trabajar”.


 

Calendario de pretemporada

 Sábado 8: Villarreal Juvenil-CD Segorbe

Miércoles 12: Artana-CD Segorbe

Sábado 15: CD Viver-CD Segorbe (18:00)

Miércoles 19: CD Jérica- CD Segorbe (20:00)

Viernes 21: CF Nules-CD Segorbe

Domingo 23: CD Cabanes-CD Segorbe

Miércoles 26: CD Segorbe-Alboraya UD (20:30)

Sábado 29: Presentación oficial CD Segorbe-Villarreal Juvenil Div. Honor (19:00)

Pretemporada del CD Segorbe

Chelo Torrejón.