La  Primera derrota del CDFS fuera de casa se produce este fin de semana ante Santurtzí FS.

Primera derrota de la temporada del Viveros Mas de Valero CDFS-Segorbe, lejos de casa, tras desperdiciar la ventaja inicial y realizar un mal inicio de segunda parte. Partido intensó y que sentenció el Santurtzí FS a falta de siete minutos para el final del encuentro (4-1).

Una primera parte igualadísima en la que el Viveros Mas de Valero se adelantó en el marcador. Y, es que salió con intensidad, y en el primer minuto, espectacular jugada de Diego Torres desde la banda con el disparo de Juanmi que no fue gol por poco. Pero en la jugada siguiente Juanmi, hábilmente robó en media pista y como una bala se plantó delante del portero vizcaíno anotando el primer gol para los segorbinos. Ritmo intenso el del Viveros Mas de Valero, hasta el minuto siete, en el que el Santurtzí empató en un desajuste defensivo y un balón interior plantó solo al jugador vasco ante el Pablo Corchado que nada pudo hacer para pararlo. Eso sí, estuvo muy acertado en dos paradas consecutivas salvando el segundo tanto de los locales.

Durante dos minutos el ritmo de defensa y ataque fue muy rápido y el Viveros perdió el dominio inicial. Pero, al bajar la intensidad el balón volvía de nuevo al equipo segorbino que pese a ello no encontraba como hacer ocasiones de peligro aunque sí que las buscaba en todo momento. A tres minutos para el descanso el Viveros cometía su quinta falta lo que obligaba al míster segorbino a pedir tiempo muerto. Buscaba el gol el Viveros y casi lo consigue al salir de nuevo a pista aunque la jugada de estrategia casi perfecta se quedó en un córner para los segorbinos, marchándose al descanso en tablas.

Arrancó la segunda parte y a los 6 segundos el Santurtzí sacaba de centro y tras defender poco intensos los segorbinos y de rebote, encajaban el 2-1. El tercer gol del Santurtzí llegaría enseguida tras un nefasto inicio de segunda parte que se culminaba con una perdida y gol tras la rápida transición local. El Viveros continuó luchando en la cancha de los vascos a base de casta y orgullo, buscando el gol que nunca llegaba por muy poco. Hasta que llegó el cuarto gol del Santurtzí que fue el que sentenció el partido a falta de siete minutos para el final. Eso sí, los segorbinos no se rindieron en ningún momento y optaron por disputar los últimos cinco minutos con portero jugador. Gran esfuerzo sin recompensa.

La próxima semana nuevo encuentro en Segorbe y es que e Viveros Mas de Valero recibirá en casa al Vila de Murillo, de La Rioja, en la que será una nueva oportunidad para sumar tres puntos importantísimos.

SANTURTZI CDF: Igor, Jorge, Fran, Miguelín y Cagigal. También jugaron: Chema, Markel, Valero y Goñi.

Viveros Mas de Valero CDFS Segorbe: Pablo Corchado, Diego Torres, Nico, Luis Peiró y Juanmi. También jugaron: Andoni, Alex Moral, Palomar, Isaac, Rubén y Chencho.

Tarjetas:

SANTURZI: Goñi

Viveros Mas de Valero CDFS Segorbe: Nico, Luis Peiró, Palomar y Juanmi.

Goles: 0-1 Juanmi, 1-1 Goñi, 2-1 Diego Torres pp, 3-1 Valero, 4-1 Jorge.

Árbitros: Pérez Echegoyen y Sarabia Eguiluz del colegio riojano.

Primera derrota del CDFS fuera de casa

Fdo:Esperanza Orellana.