Una Reina y ocho princesas. Así definió anoche el mantenedor de la proclamación de la Reina Infantil, Juan Plasencia Civera, al ramillete de nueve ilusionadas niñas a las que debía su presencia sobre el escenario, en el que este rompió todos los moldes y estereotipos utilizados hasta ahora para dirigirse al público y hace disfrutar a las niñas realmente de su propio acto de proclamación.

De esta forma La Reina Infantil, Zara Soler Bonillo, al igual que su Corte de Honor, compuesta por María Aparicio García, Ángela Isabel Fernández Magdalena, Candela Herrero Martín, Elena Herrero Sevilleja, Violeta Mestre Mateo y Estefanía Torres Baena, rió, participó y cantó a lo largo del acto, que concluyó la interpretación de una canción de Malú cantada por todos ellas acompañadas por los acordes de la guitarra tocada por el mantenedor, quien también tuvo palabras de recuerdo para su amigos, familiares, compañeros y “ese ciclo vital que hay en la vida. La frontera que divide la Semana de Toros y el resto del año”.

Y es que todo aquel que lo conoce esperaba algo distinto y singular de Juan Plasencia, que no defraudo a nadie y que durante casi una hora repleta de pinceladas de humor, desvelo los sueños de todas las pequeñas, hizo sonrojar a más de una con sus travesuras, las obsequió con regalos e incluso consiguió que el público cantara a la Reina Infantil, Zara Soler, la canción de cumpleaños feliz, ya que ayer también fue el décimo aniversario de la pequeña.

Galeria fotográfica de la noche. Fotos: José Plasencia.

[URIS id=13650]

Así  Zara Soler consiguió el mejor regalo que podía obtener en su cumpleaños, el de convertirse en Reina Infantil, algo que según esta “me hace mucha ilusión poder representar a la ciudad de Segorbe allí donde seamos invitados y lo haré siempre con toda mi ilusión y mi mejor sonrisa”.

Con dicho deseo e ilusión Zara Soler recibió la banda acreditativa de su mandato de manos de su antecesora en el cargo, Lara Bielsa, tras lo que la nueva Reina también impuso a su Corte las bandas para ser obsequiadas después con la visita de las Reinas y Falleras Mayores de Alzira, Burriana, Comité de Hermanamiento de Andernos les Bains, Torrent, Valencia, Castellón, Diputación Provincial y Comisión de Toros.

Proclamación Reina Infantil Segorbe

Chelo Torrejón.