JOYERIA ROYO

Construirían una piscina nueva, un aparcamiento en la zona del Argén, un trinquete, concluirian el Verbenódromo, comprarían un mamógrafo, unificarían el CEIP Pintor Camarón, crearían un museo de las Fiestas Patronales, nuevos parques caninos, realizarian audiencias públicas cada seis meses con los vecinos, prometieron tener limpias las calles, parques y jardines… ¿Saben lo que han cumplido en tres años y medio? Nada.

Prometieron hasta que metieron, prometieron y engañaron, prometieron y ganaron. Prometieron y nada han hecho, y ahora que se acercan las elecciones vuelven a prometer. Que nadie se deje engañar, ni han hecho nada, ni lo harán. Su álbum particular de fotos nos ha salido muy caro.

El grupo municipal socialista sí ha cumplido. Ha propuesto 26 medidas este año. Los ediles socialistas hemos apoyado medidas del equipo de gobierno, pero ellos no han apoyado las nuestras. Somos conscientes de las necesidades de Segorbe, consensuamos con los vecinos y asociaciones aquello que proponemos y sabemos si el Ayuntamiento tiene capacidad de llevarlo a cabo con los recursos que tiene a su alcance. Podemos destacar la eliminación y repavimentación de aceras en el casco antiguo, la eliminación de tuberías de uralita en la red de saneamiento, iniciar negociaciones para adquirir la el Convento de San Martín, sustituir la cartelería turística, construir un Kiosco y unos baños públicos en la entrada de Sopeña, dotar de accesibilidad al Auditorio y a varios pasos de peatones, dedicar una página en esta revista a subvenciones y ayudas que los vecinos puedan solicitar, crear una guía comercial para los jóvenes de Segorbe, solicitar la reapertura de la UNED, recuperar las rutas senderistas del término, recuperar el Parque del Argén, regular la utilización de los vehículos de movilidad personal (bicicletas, patinetes), realizar un Plan de Ayuda a la Salud Mental, arreglar el firme en la zona de juegos del parque de la Av. Constitución, dotar con más fondos la limpieza viaria y la de los parques caninos, dar visibilidad a los toques manuales de campanas…

Nosotros lo tenemos claro, estamos listos para gobernar. Miremos a 2023 con esperanza, el cambio está cada vez más cerca.

Grupo municipal socialista Ayuntamiento de Segorbe