Mesa de baremación. Foto:V.Plantado,

Mesa de baremación. Foto:V.Plantado,

El pasado 21 de septiembre se constituyó en el Ayuntamiento de Navajas, la mesa de baremación para la selección del personal del programa “Salari Jove”, presidida por María Domínguez, concejal de Hacienda y Desarrollo Económico y Personal.

El programa “Salari Jove” es un programa por el cual se concede al ayuntamiento una subvención por valor de 11.214 euros, según resolución del SERVEF del 25 de mayo, con el fin de contratar a una persona desempleada, menor de 30 años, para que colabore en la realización de obras y servicios de interés general y social.

Estos contratos tienen como finalidad el que los jóvenes adquieran una formación teórico-práctica para desempeñar un puesto de trabajo adecuado a su formación, a la vez que facilita su integración en el mercado de trabajo.

Según los requisitos exigidos por la Resolución General del SERVEF, la persona seleccionada es Joan Vicente Pitarch que realizará los trabajos de promoción, difusión y desarrollo del turismo local durante siete meses.

La intención de este programa es desarrollar un plan de trabajo que permita cumplir con los objetivos que marca el programa, a la vez que ha de ser de utilidad para la promoción de la población en el ámbito turístico.

Promoción turística de Navajas

Vicente Plantado.