La agrupación socialista de Azuébar ha acordado aportar la cantidad de 1.000 euros al programa de Cruz Roja “Emergencia Coronavirus” para “ayudar a la población más vulnerable en esta pandemia con la compra y distribución de alimentos y productos de higiene”, explica el secretario general Alfredo Molina.

Molina señala que, con este plan, “Cruz Roja pretende reducir los efectos de la pandemia Covid-19 adaptando sus servicios y actividades a la excepcionalidad de este momento para asegurar la continuidad de las respuestas a la población en general y, especialmente, a las personas en situación de vulnerabilidad”.

“Es por ello que, desde la agrupación socialista de Azuébar queremos aportar nuestro granito de arena a esta encomiable labor, digna de visibilizar, y que ayuda a sobrellevar el confinamiento a quienes más lo necesitan”, añade el secretario general. Además, Molina también quiere destacar el trabajo de acompañamiento que realiza la Cruz Roja “tan necesario ahora para las personas que viven solas”.

PSOE Azúebar

RODOLFO Y VENTURA
JOYERIA ROYO