PSOE dice que «el PP de Altura se hace un Cifuentes»

Cansados estamos en nuestro pueblo de oír al PP mentir a diestro y siniestro, acusando a toda oportunidad que se presenta al equipo de gobierno por falta de transparencia. Pues bien, como siempre el PP predicando con el ejemplo. Todavía y a un año de finalizar el presente mandato ninguno de sus concejales ha tenido a bien, entregar su currículum para mostrarlo en el portal de transparencia del Ayuntamiento junto al del resto de concejalas y concejales de la corporación y el del Alcalde.

Tiempo han tenido, y sí, se les ha solicitado por escrito como al resto de los integrantes de la corporación municipal y si fuéramos como ellos, ahora mismo les acusaríamos de intento de ocultación, pero creemos firmemente que es debido a la total dejadez que reina ya un tiempo en el PP de Altura y que es visible a los ojos de todos a través de las actitudes que mantienen desde el grupo municipal, una actitud basada en la acusación sin fundamento, el insulto gratuito y la pérdida total de los modales y la educación.

Vamos que lo de los curriculum en el PP no es sólo cosa de ex presidentas de alguna Comunidad Autónoma, va con el carné del partido.

PD: abajo imagen del portal de transparencia  del Ayuntamiento, les invitamos a visitarlo y así podrán comprobar que de los concejales del PP no sabemos nada, ni a qué se dedican ni nada de nada. También esperamos que este pequeño escrito, sirva para que den a conocer su vida académica y laboral, así el pueblo sabrá lo mismo que de los demás. ESO ES TRANSPARENCIA.

PSPV-PSOE Altura

ESCUELA DE DANZA
JOYERIA ROYO
RODOLFO Y VENTURA
ESCUELA DE DANZA