PSOE y SP financian el gobierno de Puig y Oltra

El Ayuntamiento de Segorbe sigue financiando a Ximo Puig y Mónica Oltra con el dinero de todos los segorbinos. La última “aportación segorbina” a la causa de PSOE y Compromís en la Generalitat Valenciana ha sido la adquisición de un columpio para los escolares del Centro Público de Pintor Camarón. La competencia de inversiones y reposiciones de bienes materiales de los centros públicos es competencia exclusiva del gobierno autonómico y no del local -al que le corresponde el mantenimiento y conservación de instalaciones-

Esta intromisión del gobierno local en las competencias autonómicas viene a sumarse a una larga lista de aportaciones como ya hizo con la contratación municipal de la enfermera escolar, el rechazo municipal de 1.866.000€ destinados a la recuperación del patrimonio segorbino y que el bipartito de izquierdas de Segorbe devolvió a las arcas autonómicas o la fallida compra del Garaje Aragón para fines sociales y que nunca se pudo llevar a cabo.

Segorbe no solo ha dejado de recibir inversiones, sino que financia un gobierno – el de Puig y de Oltra- que decide expulsar de forma unilateralmente a los menores residentes del Colegio de la Resurrección.

PSOE y SP financian el gobierno de Puig y Oltra .- PP Segorbe