© PSPV celebró en Altura el Día del Trabajo .-

El pasado lunes, 1 de mayo, el Partido Socialista de Altura celebró su tradicional acto del Día Internacional de los Trabajadores en el paraje alturano de “Las Fontanicas”, el cual consistió en el reparto de un almuerzo popular para todos los asistentes y el montaje de unas colchonetas hinchables para los más pequeños.

Tras el reparto del almuerzo varios militantes del PSOE alturano tomaron la palabra desde lo alto  del remolque de una camioneta. Entre los que subieron al improvisado estrado caben destacar las palabras de la concejal de fiestas, Gema Fos, la cual puso al corriente a todos los asistentes de su gestión al frente de esta concejalía.

A continuación tomó la palabra la primera teniente de alcaldía, Rocío Ibáñez, la cual centró su discurso en la nueva Unidad de Respiro que el municipio ha abierto y en las críticas que el PP alturano había puesto a su apertura.

El último en tomar la palabra fue el alcalde de Altura, Miguel López. López habló de la situación general del Ayuntamiento de Altura, de la deuda que acarrea el Ayuntamiento y de como, tras rebajarla en este ejercicio alrededor de 700,000 euros, pretende seguir recortándola en los años venideros.

De la misma manera también tuvo tiempo para recordar a todos los presentes los impedimentos que el Grupo Municipal Socialista está teniendo pues, según López: “seis son más que cinco, y parece que eso los concejales del Partido Popular y de Izquierda Unida lo saben muy bien”, en referencia a la férrea oposición que están llevando estos dos antagónicos partidos frente a la gestión del Partido Socialista.

El acto finalizó, como tradicionalmente lo hace, con todos los presentes cantando “La Internacional Socialista”, dando por concluida así esta arraigada fiesta alturana por la cual, según la organización, este año han pasado más de 500 personas, superando la afluencia de los años anteriores.

PSPV celebró en Altura el Día del Trabajo – Texto y Fotos:Tomás Mínguez