AUTOESPADAN GAS AIRE ACONDICIONADO
ACEITE AUTOESPADAN
El PSOE Segorbe acusa al PP, de no querer entablar relaciones verdaderas de colaboración con los partidos de la oposición, tras la reunión mantenida con M. Carmen Climent, número 1 del PP en las municipales, y considera las declaraciones hechas por el PP en los medios al respecto como mera cortina de humo para dar una imagen que nunca han tenido y, a tenor de lo visto en la reunión con ellos, nunca tendrán. El PP ha solicitado en dicha al PSOE no hacer una oposición tan bronca como la que ellos han hecho estos últimos 4 años, y tener una legislatura tranquila. Ahora quieren olvidar sus 4 años de difamación, destrucción y oposición desleal que ha sufrido el PSOE y Segorbe.

El PSOE Segorbe considera que la oferta de paz y colaboración brindada a la oposición es una oferta simplemente lanzada para engañar y confundir a la población, ya que realmente no aporta nada nuevo a las herramientas que en la actual legislatura ha puesto el PSOE a disposición de la oposición y que nunca han utilizado. La Junta de Portavoces, enviada por el PP al olvido y rescatada por el PSOE actualmente, debía cumplir esa función de foro de colaboración y discusión entre todos los partidos, aunque fue utilizada por el PP para destruir, desinformar y entorpecer la labor del Equipo de Gobierno. Lo mismo ocurrió con las Comisiones Informativas, donde las utilizaban para manipular y tergiversar los datos en el pleno, conculcando absolutamente el espíritu democrático y plural de estas comisiones. Y, como colofón, los Plenos del Ayuntamiento, esperpento antes las cámaras buscando la expulsión, desafiando y desacreditando a personas e instituciones sin rubor ni tapujo alguno.

ESCUELA DE DANZA
JOYERIA ROYO
RODOLFO Y VENTURA
Durante esta legislatura, el PP ha quemado todos los puentes de comunicación y se ha dedicado a difamar, tergiversar y destruir la labor del actual Equipo de Gobierno del PSOE y SP, y la proposición hecha ahora por el futuro equipo de gobierno no es más que una cortina de humo para decir que han ofrecido colaboración, y ocultar que su intención durante estos 4 años es gobernar en solitario, sin escuchar a nadie más que a ellos mismos.

El PSOE Segorbe seguirá trabajando por nuestra localidad, vigilando de cerca las acciones de un PP que pueden poner en peligro los importantes proyectos que Segorbe tiene en marcha y que tanto beneficiarían a la localidad. Tendrán una oposición leal, educada, veraz e inflexible para que Segorbe no vea amenazada su prosperidad y el Ayuntamiento esté al servicio de todos los ciudadanos, y no solo de los afines al PP.

PSPV-PSOE Segorbe