JOYERIA ROYO
RODOLFO Y VENTURA
ESCUELA DE DANZA
PSPV-PSOE de Segorbe acusa al PP de «vender lo humano y lo divino»

El primer pleno ordinario del Ayuntamiento de Segorbe en 2019 ha vuelto a dejar patente que el PP es un partido que se hunde en las encuestas, dispuesto a vender lo humano y lo divino para arañar votos al precio que sea, viendo cómo la extrema derecha y Ciudadanos pescan ahora en sus caladeros de votos.

Todos esperamos en los Plenos sus ya habituales desafíos, insultos y algaradas, a acumular llamadas al orden para ausentarse todos del Pleno, porque buscan la foto y la noticia, no aportar nada a Segorbe. Todos esperamos su doble rasero, en tratar a los demás de manera irrespetuosa y exigir el respeto que ellos no practican, No obstante, en el Pleno de hoy, aparte de buscar la provocación y la expulsión, han ido un paso más allá. Han presentado sus mociones tipo, teledirigidas desde Madrid, tratando de nuevo de apropiarse de la caza, la pesca, los toros y la bandera de España, para ver si con eso arañan algún voto. Como si en la izquierda no hubiera cazadores, o taurinos. O españoles, porque al parecer, no hay nadie más español que uno del PP, aunque veranee en Andorra, Suiza o las Islas Caimán.

Y lo más gordo: al final ni han apoyado las medidas contra la Violencia de Género, ni han apoyado a la caza en Segorbe ni han apoyado a los toros y a las fiestas autóctonas. Presentan mociones que luego no apoyan porque no son las suyas, porque no quieren reconocer que la izquierda también puede apoyar la caza, los toros o a las mujeres.

No es de extrañar que los segorbinos y segorbinas sigan perdiendo interés por una oposición popular que sólo persigue el voto fácil y demagógico, los titulares gruesos y partidistas,; jamás responden a los intereses de los ciudadanos o contribuyen a la política local. Su única manera de hacer oposición es destruir, dividir, usar las cortes de honor o los toros como armas arrojadizas, ensuciando e hipotecando el futuro social de una población harta de unos concejales de la oposición que únicamente piensan en asegurar su futuro, aunque para ello tengan que hipotecar el futuro de Segorbe.

Necesitamos gente honrada, gente buena, gente sensata en nuestro ayuntamiento. No hablamos de siglas ni de partidos ni de ideologías: todas pueden aportar a Segorbe si las personas que los representan quieren trabajar por y para Segorbe, y no para esas siglas. Segorbe no se merece unos concejales que amen más su puesto que a su pueblo.

PSPV-PSOE Segorbe