Accesibles, sonrientes y dialogantes se han mostrado hoy los candidatos del PSPV-PSOE de Segorbe en el Mercado del Jueves, en el que han instalado un puesto en la plaza de la Cueva Santa.

Los candidatos han conversado y obsequiado a los vecinos con bolígrafos, pequeños monederos, llaveros y, como no podía ser menos, con el programa electoral con el que concurren a las elecciones.

Dicho programa, englobado bajo el slogan de “Pensando en ti” incluye la realización de numerosas actuaciones basadas en catorce grandes pilares, como son cultura y asociaciones, comercio, sanidad y servicios sociales, tráfico y movilidad urbana, juventud y deportes, educación, igualdad, turismo, dinamización, medio ambiente, empleo, urbanismo, patrimonio, urbanismo y sociedad.

La lista está formada por Rafael Magdalena Benedito, Laura Tortajada Torres, Luis Gil Cortes, Inmaculada Mouriño Paz, Mariano García Ortín, Ana Belén Gómez Gómez, Manuel Martínez Montero, Pilar García García, Juan Domingo Domingo, Feliciana Dolores Martín Marín, Rafael Gil López, Maria Teresa Martín Ginés y Francisco Rodríguez.

Espacio electoral Los sPSPV-PSOE Segorbe sale al Mercado a explicar su programa a explicar su programa