JOYERIA ROYO
ESCUELA DE DANZA
RODOLFO Y VENTURA
© Puertas abiertas y manifestación a favor del centro de menores .-

El Centro de Acogida de Menores del Colegio La Resurrección de Segorbe está acaparando el espacio de los medios informativos a su pesar, aunque en esta ocasión es el propio centro el que demanda la colaboración de los medios para dar a conocer la jornada de puertas abiertas que tiene previsto celebrar el próximo jueves.

Así mismo a través de las redes sociales también se está convocando al público para que acuda el próximo viernes a la concentración silenciosa, desde la plaza de la Cueva Santa hasta la del Agua Limpia, organizada a las ocho de la tarde, con el fin de reivindicar el regreso de los niños al centro.

Por otro lado la red de Faccebook se ha convertido en la plataforma social por excelencia para dar a conocer y publicitar todos los aspectos relacionados con el centro y el inesperado traslado de menores acontecido hace dos semanas.

Y es que con el nombre de “Por el colegio de La Resurrección” alguien ha creado un blog personal en el que dan cabida a todo tipo de opiniones relacionadas con el tema, sobre el que hay numerosos testimonios de ex-alumnas del centro que exponen sus opiniones con nombre y apellidos.

El perfil de facebook suma cada día más testimonios y seguidores, que a fecha de hoy ya supera los 700 me gusta.

ESCUELA DE DANZA

Así las cosas las cosas la dirección del centro aprovechará el jueves la habitual afluencia de gente que conlleva la celebración del Mercado en Segorbe para abrir sus puertas de 10 a 14 horas y “dar a conocer a toda la sociedad las instalaciones que acogen a los menores tutelados por la Generalitat Valenciana”.

“Con esta actividad el personal del centro quiere mostrar la idoneidad de las instalaciones así como la total disponibilidad y transparencia para que los ciudadanos conozcan la realidad de este centro y cómo se desarrolla su día a día”, aseguran.

Puertas abiertas y manifestación a favor del centro de menores

Chelo Torrejón – Foto: José Plasencia