Quater Note fija el ecuador del Festival de Jazz de Segorbe

La plaza del Alto Palancia fue el escenario anoche del concierto de jazz ofrecido por el grupo Quater Note, en el que la música sonó con el puro estilo jazzístico que caracteriza a este singular cuarteto formado hace treinta y cuatro años.

La actuación, en la que faltó un mayor número de público, tuvo algunso momentos de gran brillantez.

Y es que en su treinta y cuatro aniversario  Quater Note presento  nuevos temas y nuevos arreglos dentro de su exigente y variado repertorio que abarca la fusión del Jazz con el Latin, la Música Brasileña y el Reggae

Así Mariano Cubel, batería. Richi Ferrer, contrabajo. José Luis Granell, saxo y Gonzalo Sempere, guitarra, hicieron disfrutar a los presentes.

El concierto se incluye en el Festival de de Jazz y Músicas del Mundo, que comenzó el vienrnes por la tarde con una actuación de la Bibap Dixieland.

El festival concluirá esta tarde con una actuación de la Bibap Alto Palancia Bigband, que junto al gran actor y cantante de swing, David Sancho, cerraran el festival en el jardín Botánico Pau.

El Festival de de Jazz y Músicas del Mundo está organizado por la Bibap Alto Palancia en colaboración con el Ayuntamiento de Segorbe.

Chelo Torrejón – Foto:José Plasencia

RODOLFO Y VENTURA

 

Quater Note fija el ecuador del Festival de Jazz de Segorbe