© Queda desierta la subasta de la Comisión de Toros .-

La subasta de la Comisión de Toros 2017 celebrada anoche en Segorbe quedó desierta después de que no se acercará nadie hasta las oficinas municipales para presentar una puja.

El concejal de fiestas del Ayuntamiento de Segorbe, Kike Máñez, acompañado por el alcalde de Segorbe, Rafael Magdalena, esperaron infructuosamente durante algún tiempo la llegada de, según Mañez  «un grupo interesado» que había.

La incomparecencia de interesados obligará al Ayuntamiento a tener que volver a convocar el proceso de adjudicación, sí bien Mañez desconoce cuando la hará, según indicó el mismo a InfoPalancia.

Mañez pretende reunirse antes con algunas agrupaciones y colectivos locales para hablar de la posibilidad de que puedan presentarse a la subasta.

ESCUELA DE DANZA
Cabe señalar que éste es el segundo año consecutivo que la subasta de la Comisión de Fiestas queda desierta, ya que el pasado año fueron necesarias hasta tres convocatorias para que un grupo se interesará por la misma.

La Comisión de Toros Segorbe  2017 será la encargada de organizar los festejos taurinos que se celebraran durante las fiestas patronales del próximo año, especialmente los referidos a las Entradas de Toros y Caballos y el  Concurso de Ganaderías los días comprendidos entre el cuatro y diez de septiembre.

Las personas que deseen presentarse a la subasta, todas ellas mayores de edad, deberán formar una lista con doce nombres como mínimo y veinte como máximo, de los que al menos el 50% de los candidatos deberán estar empadronados ciudad. Una vez elegida la lista solo se podrán cambiar un máximo de dos nombres.

Queda desierta la subasta de la Comisión de Toros

Chelo Torrejón