Queda desierta la subasta de la Comisión de Toros de Segorbe. Ningún interesado se presentó al proceso celebrado anoche en la Casa Cosistorial.

La soledad más absoluta es la que acompañó anoche el proceso de adjudicación de la subasta de la Comisión de Toros 2016 de Segorbe, a la que no se llegó a presentar ningún grupo.

Así las cosas el concejal de fiestas del Ayuntamiento de Segorbe, Kike Máñez, no pudo cumplir el trámite al que se enfrentaba por primera vez debido a la incomparecencia de interesados, por lo que será necesario volver a convocar el proceso, aunque este desconoce cuando lo hará, según indicó el mismo a InfoPalancia.

Y es que el Ayuntamiento de Segorbe tenía previsto adjudicar anoche mediante subasta pública la Comisión de Toros Segorbe  2016, encargada de organizar los festejos taurinos que se celebraran durante las fiestas patronales del próximo año.

La subasta de la comisión es realizada este año por primera vez por el nuevo gobierno local, el cual ha mantenido los habituales plazos de subasta de los últimos años, aunque ésta partía con un importante cambio ya que se eliminaba la cuota de dos euros para los visitantes cobrada otros años.

Queda desierta la subasta de la Comisión de Toros

Fdo: Chelo Torrejón.