Rafa Marín expone en el Ambigú. Éste es un sorprende joven que domina la fotografía como pocos saben hacerlo, sobre todo cuando fotografía aquellos temas en los que une sus dos pasiones, la fotografía y la naturaleza.

Una muestra de ello puede verse estos días en el Restaurante Ambigú de Segorbe, donde el joven aunque veterano fotógrafo expone una selección de imágenes de la serie Naturaleza.

La serie fotográfica muestra diversas especies de animales, sobre todo aves, posadas, paradas y en movimiento. Todas las fotografías han sido hechas por Rafa Marín en distintos municipios de la comarca del Alto Palancia, como son Segorbe, Altura y Navajas, entre otros muchos.

La serie Naturaleza está compuesta por una treintena de fotografías de gran interés, de las que se exponen en el Ambigú alrededor de una veintena, en las que puede observarse el colorido y vida de la propia naturaleza y sus animales.

La muestra, que ya ha sido expuesta anteriormente en las localidades de Altura y Argelita, recorrerá otros municipios del Alto Palancia después de las Navidades.

Hasta entonces todo aquel que lo desee puede visitarla en el Restaurante Ambigú de Segorbe, donde por otro lado puede disfrutar de la excelente gastronomía del local que ahora ofrece unos menús especiales dentro de las Jornadas de las Setas que se celebraran hasta el próximo mes de diciembre.

Rafa Marín se dedica a la fotografía profesionalmente, tiene un estudio con un compañero, Ximo Domench, en la ciudad de Castellón, que ahora se encuentra enfrascado en la realización de un nuevo y reiteradamente aplazado proyecto.

“Llevo más de dos años queriendo hacer algo sobre la Banda de Música de Altura y por una causa u otra nunca lo hago. Ahora creo que ha llegado el momento de no aplazarlo más”, según explicó el autor a InfoPalancia.

Rafa Marín expone en el Ambigú

Chelo Torrejón.