«Rafael Calvo Calpe. El alcalde que transformó Segorbe»

De entrada para algunos será un título un tanto pretencioso para un libro “Rafael Calvo Calpe. El alcalde que transformó Segorbe”, aunque para otros reflejará el fiel reflejo de la historia local más reciente.

Y es que el cronista oficial de Segorbe, Rafael Martín ha decidido recopilar en un libro todos los artículos publicados sobre la gestión realizada por  Rafael Calvo durante sus veinte años de mandato al frente del Ayuntamiento de Segorbe.

Además Rafael Martín también ha añadido al libro en cuestión otra serie de crónicas relativas a los ocho años de Calvo como concejal, además de varias narraciones y entrevistas referidas a sus años de infancia y juventud, con el fin de “configurar este libro biográfico que de alguna forma marca uno de los periodos más brillantes de la historia de Segorbe”, afirmó Martín

El libro será presentado el próximo jueves a las ocho de la tarde en el claustro del Hotel Martín el Humano, cuya adecuación y reconversión en centro hotelero es una de las obras desarrolladas por Rafael Calvo durante su mandato.

El acto de presentación contará con al presencia de destacados dirigentes provinciales,  autonómicos y nacionales del PP, entre los que destaca la de la presidenta autonómica, Isabel Bonig.

La edición del volumen esta patrocinada por la Asociación Cultural La Aldaba, de la que Calvo fue cofundador, desde la que se espera que el libro sea comprado como regalo de Feria y de Navidades.

JOYERIA ROYO
ESCUELA DE DANZA
RODOLFO Y VENTURA

Chelo Torrejón – Foto:José Plasencia «Rafael Calvo Calpe. El alcalde que transformó Segorbe»