El segorbino Ramiro Soler ha resultado ganador del I Concurso de Fotografía Navideña convocado por el Ayuntamiento de Segorbe, dotado con un “cofre vip” de estancias por Europa valorado en 120 euros.

La fotografía presentada por Ramiro Soler, titulada “Gracias”, fue la más votada por los componentes del jurado de entre las siete finalistas, la cual gustó especialmente a la Reina Mayor de la Fiestas y la alcaldesa de Segorbe, María Rubicos y Mari Carmen Climent, respectivamente.

En el concurso, en el que participaron 21 imágenes en formato digital, el jurado valoró especialmente la técnica, creatividad e impacto visual.

JOYERIA ROYO
RODOLFO Y VENTURA

El jurado estuvo compuesto por María Rubicos y Lucía Magdalena, Reinas Mayor e Infantil de las Fiestas; Mari Carmen Climent, alcaldesa de Segorbe; los concejales de las concejalías promotoras del concurso, Nacho Cantó y Estefanía Sales, de Comercio y Fiestas, respectivamente; José Plasencia y Ángel Garcerán, de la Agrupación Fotográfica de Segorbe.

La temática del concurso estaba centrada en el nuevo elemento decorativo, un Árbol de Navidad de 8 metros de alto, colocado este año en la plaza del Agua Limpia.

La colocación del árbol y la celebración del concurso pretendían “atraer a los visitantes, servir de orgullo a los segorbinos y, sobre todo, implantarse como un elemento dinamizador del casco antiguo y toda la zona comercial, favoreciendo así las ventas de los comerciantes”, según explicó la concejal de fiestas,  Estefanía Sales.

Chelo Torrejón – Foto: Pilar Estaun