© Ramón Martínez asciende en la cúpula del PSPV-PSOE .-

El presidente de la Mancomunidad del Alto Palancia y alcalde de Sot de Ferrer asciende puestos dentro del PSPV-PSOE y se sitúa en la cúpula de sus dirigentes. Y es que el secretario general del PSPV-PSOE en la provincia de Castellón, Ernest Blanch, acaba de anunciar que de “forma inminente” se va a proceder a constituir la Comisión de Extensión de Listas, que echará a andar bajo la dirección del vicesecretario general quinto, responsable de Acción Electoral y alcalde de Sot de Ferrer, Ramón Martínez. El coordinador de este grupo de trabajo será el secretario de Extensión Electoral, Santiago Agustí.

ESCUELA DE DANZA

JOYERIA ROYO
RODOLFO Y VENTURA
ESCUELA DE DANZA

De esta manera, Ernest Blanch da cumplimiento a uno de los principales compromisos que adquirió el pasado 16 de diciembre de 2017 en el III Congreso Provincial celebrado en Almenara, “activar de inmediato la maquinaria electoral del partido para llegar a las elecciones municipales y autonómicas de 2019 en las mejores condiciones posibles”. Con un quintuple objetivo: “presentar listas en los 135 pueblos de la provincia, ganar las elecciones, enviar diputados y senadores a Madrid para que Pedro Sánchez gane el Gobierno de España, revalidar la Presidencia de la Generalitat y que la Diputación tenga un presidente o una presidenta del Partido Socialista.

Formarán parte de la Comisión de Extensión de Listas algunos integrantes de la Ejecutiva Provincial, diputados provinciales, secretarios comarcales, representantes de los 9 partidos judiciales y otras personas que por su cualificación y conocimiento del territorio, resulta aconsejable incorporar.

Chelo Torrejón – Foto:José Plasencia

Ramón Martínez asciende en la cúpula del PSPV-PSOE