Recorridos y horarios de los Reyes Magos en la comarca

JOYERIA ROYO
RODOLFO Y VENTURA
ESCUELA DE DANZA
Las bajas temperaturas reinantes durante prácticamente toda la mañana no han enfriado la ardiente mirada de ilusión de los niños llegados hasta la plaza de la Cueva Santa de Segorbe para entregar sus cartas a los enviados de sus Majestades los Reyes Magos de Oriente.

Los Pajes Reales también han estado esta mañana en las Oficinas Municipales (puerta de las escalericas) del Ayuntamiento de Soneja, preparando los regalos de los niños, al igual que también harán mañana viernes de nueve a dos y el sábado de diez y media a una y media.

En el municipio de Altura, Navajas y Segorbe, entre otras muchas poblaciones,  los Reyes llegaran el próximo día cinco a las siete de la tarde para recorrer el pueblo en Cabalgata y empezar a entregar los regalos, como también harán en muchas otras poblaciones de la comarca entre las siete y las nueve de la noche.

La Cabalgata en Segorbe comenzará a las siete de la tarde desde la avda. Fray Luis Amigó, continuando por Plaza General Giménez Salas, c/ Alicante, c/ Valencia, Plaza de la Cueva Santa, c/ Colón, c/Santo Domingo, c/ Aladreros y terminará en la Plaza del Agua Limpia.

Como no podría ser de otra manera, a su paso por la calle Colón, en las Criptas de la Catedral de Segorbe los Reyes Magos harán una parada en el belén viviente para adorar al Niño Jesús.

Cabe señalar que el mismo día de la cabalgata  el Ayuntamiento permanecerá abierto para recoger peticiones que quieran hacerse a SSMM los Reyes Magos, de 15:30 h. 17:30 h.

Chelo Torrejón – Foto:J.Plasencia