© Recuperan el Concurso Ornitológico Villa de Altura .-

La Asociación Ornitológica Alturana inauguró ayer, junto a las autoridades, la exposición del Concurso Ornitológico Villa de Altura, lo que significa que tras varios años de ausencia de éste concurso, la nueva junta presidida por Roberto Máñez, ha organizado la decimoctava edición que será clausurada el próximo domingo 22 de octubre.

El concurso ha acogido, en esta edición, la participación de alrededor de más de mil pájaros de un gran número de gamas de color y postura, exóticos, cetáceos y fauna europea.

El presidente de la asociación en declaraciones a InfoPalancia ha expresado “estamos muy alegres por haber organizado este concurso, un concurso que hacía unos años que no se organizaba. Nos ha costado mucho sacrificio pero ahora ya está organizado, y aquí podemos encontrar ejemplares muy buenos de variedades muy sorprendentes”.

ESCUELA DE DANZA

Al mismo tiempo Máñez ha indicado “animo, desde la posibilidad que se me brinda desde aquí, a que todos los curiosos, interesados y aficionados vengan a visitar este concurso y por lo menos presenciar estas criaturas a las que tantas horas y días dedicamos los criadores venidos desde toda la Comunidad Valenciana y, algunos, del resto de España”.

Así pues, la exposición de pájaros estará abierta al público, en el siguiente horario:

Miércoles, jueves y viernes en horario de 17:30 h. a 20:30 h.

Sábado de 9:30 h. a 13:30 h. y de 17:30 h. a 20:30 h.

Domingo apertura a las 9:00 h. y su clausura a las 12:00 h.

Alejando Ibáñez
Recuperan el Concurso Ornitológico Villa de Altura