© Reformas en el recreo del colegio Pintor Camarón .-

El Ayuntamiento de Segorbe invertirá más de 31.000 euros en la realización de diversos trabajos de mejora en las zonas de recreo del colegio público de infantil Pintor Camarón, al que asisten niños  de entre 3 y 5 años de Segorbe y la vecina pedanía de Peñalba.

Los trabajos comenzaron la pasada semana e incluyen la sustitución del pavimento de losetas de caucho existente en el patio, lo que requerirá 26.500 euros, además de la colocación de nuevos juegos infantiles, lo que precisará otros 5.100 euros.

JOYERIA ROYO
RODOLFO Y VENTURA
Está previsto que las reformas concluya dentro de un par de semanas. “Estas reformas permitirán al alumnado y personal del colegio disfrutar de la zona de recreo sin correr ningún peligro”, según indican desde la concejalía de educación. dirigida por Kike Máñez.

Cabe recordar que en el último pleno el PP voto a favor de la realización de las obras, si bien critico el hecho de que el Ayuntamiento financiera unas obras que “competen a la Consellería de Educación. El Ayuntamiento tiene la obligación de correr con los gastos de mantenimiento pero no tiene por qué pagar ninguna reforma”.

Pese a ello los populares respaldaron la actuación por considerarla “beneficiosa para todos los niños pero el Ayuntamiento deberá buscar la vía para que la Consellería le devuelva el dinero que ahora esta poniendo”.

Reformas en el recreo del colegio Pintor Camarón
Chelo Torrejón