“Regal Arte” llega por segundo año a Segorbe

feria autoespadan
Los consumistas hábitos de estos días nos llevan a comprar muchas veces cosas innecesarias y que nos reportan pocas satisfacciones, por lo que regalar arte es sin duda una buena opción que no debemos descartar, máxime cuando hablamos de piezas realizadas por una decena de artistas comarcales.

Dichas piezas pueden verse en la exposición “Regal Arte” que el próximo día seis, coincidiendo con el Día de la Constitución, será inaugurada a las siete y media de la tarde en la academia de Artes plásticas Pigmentos, de Segorbe.

La muestra permanecerá abierta entre semana por las tardes y fines de semana por las mañanas y en ella pueden adquirirse a partir de seis euros  distintos objetos de arte como cuadros de pequeño y mediano formato, calendarios, libretas, tazas y  bolsos  personalizados, entre otros muchos objetos, lo que sin duda es una oportunidad excelente para regalar arte. 

Además el colectivo de artistas también tiene previsto instalar un puesto el Día de la Feria de la Purísima, durante el que la muestra de arte permanecerá abierta todo el día.

La iniciativa, que este año cumple su segunda edición, reúne la obra de  Cristina Perelló, Elena Monzó, Isabel Torres, Jaime Arnau, Kassandra, Kikelín, Meluca Redón, Pinos, Rochesteve y Sebastián Navarrete.

RODOLFO Y VENTURA
JOYERIA ROYO

RANDURIAS

Chelo Torrejón – Foto:José Plasencia